Nuestra Empresa

Nuestro servicio y calidad de maquinarias nos han permitido ser lideres en izajes y maniobras. Para quien solicita nuestro servicio se hace de un socio en su proyecto.

Maquinaria pesada y equipos industriales Eduardo Cowper Roig E.I.R.L., con RUT 76.916.490-1, es una empresa que se gesta y constituye como tal a partir del 2 de agosto del año 2007, bajo el nombre de fantasía “ECOMAQ E.I.R.L.”; su dirección es Los Olmos #543 Los Romeros, Concón. El giro de la misma es el de compra, venta, administración, arriendo y reparación de maquinaria pesada y equipos industriales.

Nuestra Misión

Nuestra  misión en la empresa es prestar servicios de arrendamiento de maquinarias pesadas a las Industrias de la Quinta región, caracterizada por la rapidez, calidad y profesionalismo en la entrega del servicio.

Nuestra Visión

Nuestra visión es llegar a satisfacer a un número creciente de empresas basado en la entrega de servicios con tecnologías de punta que entreguen confiabilidad en sus procesos a los clientes.

 Objetivo de la empresa

El objetivo fundamental de ECOMAQ en la actualidad radica en mejorar la calidad de su servicio a través de la utilización de mayores tecnologías, tarea que ha comenzado a gestionar a través de su última adquisición de maquinaria computarizada, lo cual permite brindar trabajos de mayor precisión y seguridad.